Los creadores de www.lashinchadas.com, fueron los mismos que en otra web, idearon y confeccionaron el primer videojuego en el mundo basado en hinchas de fútbol. Aquí lo tenéis en la nueva web.

Ya tenéis a vuestra entera disposición, y de forma totalmente gratuita, la primera beta de un videojuego sencillo, tipo plataforma, pero basado en el mundo de los hinchas.

FREE DOWNLOAD

Un hincha es encerrado en la comisaría, horas antes de una partido de la máxima expectación. El hincha tiene que huir y llegar al estadio a tiempo de disfrutar del juego de su equipo.

 

Este juego se ha desarrollado en aproximadamente 2 meses. Como os hemos informado en otras ocasiones, no se trata de un juego espectacular, ni a la altura de las producciones profesionales, pero si lo comparamos con aquellos juegos del Spectrum y demás, es bastante mejor. Por supuesto, al ser la primera versión y la primera beta, puede que tenga algunos fallos típicos de estas producciones. Para ello estáis vosotros, con el fin de que nos tengáis informados de los fallos que encontréis, y estamos abiertos a ideas para futuras fases del mismo, ya que esta primera fase es la única que está acabada, pero queremos que la historia continúe, y para ello, al final de esta fase, hay una palabra de paso, que debéis utilizar para poder descargaros la siguiente fase, claro está, cuando esté terminada, algo que no se sabe, pues ni siquiera se ha iniciado. Todo depende del éxito o fracaso de este primer juego en el mundo, ambientado en los hinchas. Fuimos el primer portal de los hinchas y en esto también somos los pioneros.

Huelga decir que con este juego no se intenta fomentar ningún tipo de violencia, es uno de los millones de juegos basados en disparos a enemigos, ya sean aliens, policías o ladrones, sin ningún tipo de imágenes gore ni nada parecido.

A la derecha tenéis algunos de los bocetos que se utilizaron en la realización y diseño del juego, algunas pantallas, y, más abajo, las instrucciones. ¡Que lo disfrutéis!

 

EL SERVIDOR

Parece que el servidor donde está el juego, a veces da problemas y se corta la descarga, con lo que, al no bajar el juego completo, no funcionará. Si se os corta, intentar la descarga de nuevo. Son 2,90 MB, si no os bajáis todo, no funciona. Hemos hospedado el juego en varios servidores, probad en el que más rápido os vaya.

INSTRUCCIONES:

Descargar el archivo y descomprimirlo en una carpeta que hayáis creado. Una vez descomprimido, sólo hay que ejecutar el archivo game.pif.

El archivo ocupa unos 2,90 MB comprimido.

Download and uncompress in a folder. Game.pif is a executable

Download:

Xoom

Geocities

Tripod

Demasiado

Vuelve a la página principal