CHAT NO OFICIAL

EL CHAT DE LasHINCHADAS, el chat de los hinchas del fútbol.

INSTRUCCIONES: Espera unos minutos (un par de minutos como mucho) a que se cargue el chat completamente.

Donde pone "USER NAME (REQUIRED)", debéis poner vuestro alias o nick ¡Ojo! Utilizar las abreviaturas de vuestros grupos (F.A., U.S., Biris, Fossa, etc.) pero siempre sin puntos y seguido. Por ejemplo: PepeFA, Jordi_US, Manu-UB, etc. En el resto de casillas no escribáis nada.

Luego dais al botón "OK, Connect!".

Una vez que habéis entrado, para chatear, escribís en la casilla alargada, y dais al INTRO o pulsáis en SEND. Si pulsáis en Private Chat, y luego, en la casilla negra, pulsáis en uno de los tertulianos, podéis establecer una conversación privada con él, los demás no verán vuestra conversación.

Si pulsáis en el botón de la esquina superior derecha Log Off, os desconectaréis, y deberéis volver a pulsar el mismo botón para volver al chat, y os da la opción de reescribir vuestro nick. El botón About muestra la versión del chat (no sirve para nada). El botón Surf os lleva al portal de Snap.com (tampoco sirve para nada). El botón F.A.Q. os lleva a las preguntas más frecuentes (cómo se utiliza) sobre el chat, pero está en inglés. El botón Float abre el chat en una ventana aparte, la cual podéis maximizar, y volviendo a pulsar en él, regresaríais a la situación anterior. Pulsando en User Info y, en la casilla negra, en uno de los chateadores, os da una breve información del usuario.

Es conveniente que entréis a las 22:00, y esperéis a que se vaya conectando la gente.

Si tenéis algún problema de conexión, mandar un e-mail a lashinchadas Antes de escribirnos, si hay problemas de que no aparece el chat, probar a actualizar vuestro navegador a una versión superior o, antes de nada, abrir el chat con otro explorador, es decir, si con el Explorer no va, probar con Netscape.

"QUEDADAS"

Este chat está habilitado para "quedadas". Si algún colectivo quiere chatear por su cuenta, puede dejar el chat oficial y meterse en éste. Ejemplos: Gente de la misma ideología que esté chateando y entren hinchas de ideología contraria en el chat, pues pueden ponerse de acuerdo y entrar todos en este chat.

Las horas oficiales de charla del chat oficial son las siguientes: Lunes, martes, miércoles y jueves, a las 18:00 y luego a las 22:00 hora española. En la página principal, si no estás en España, tienes un enlace para ver a qué hora de tu país debes conectarte.


Sorry, your browser is not Java-enabled, you will not be able to chat.