CHAT OFICIAL
 

www.lashinchadas.com

¡ADVERTENCIA!

A veces se duplica el chat

Cuando hay mucha gente chateando, y el sistema desconecta a alguien, es posible que no deje durante unos momentos entrar con el mismo nick, y, en "canales activos", puede aparecer un segundo chat con el mismo nombre. Aseguraros antes de entrar que no hay dos chats, y si los hay, mirar en el que esté toda la gente.

Habla en tiempo real con otros hinchas. Para hacer más eficiente este chat, y que cada vez que lo visites no haya nadie para hablar, aunque se puede utilizar a cualquier hora, las horas oficiales de charla son las siguientes: Lunes, martes, miércoles y jueves, a las 18:00 y a las 22:00 hora española. En la página principal, si no estás en España, tienes un enlace para ver a qué hora de tu país debes conectarte.

Es conveniente que entréis a las 18:00 o a las 22:00, y esperéis a que se vaya conectando la gente.

¡Ojo! Utilizar como nick o alias, las abreviaturas de vuestros grupos (F.A., U.S., Biris, Fossa, etc.) pero siempre más de dos caracteres, así que es conveniente que utilicéis puntos si sólo utilizáis dos caracteres. F.A. sería válido, FA, no.

Espera unos minutos (un par de minutos como mucho) a que se cargue el chat completamente. Luego en lugar de "Guest", bórralo y pon tu alias.


Your browser does not support Java applet. Upgrade to a newer browser or use the Options menu to enable Java.