BUSCADOR
 

¡¡¡MÁS DE 600 WEBS!!!

Vuelve a la pag. principal

BUSCADOR - SEARCH ENGINE

Para utilizar el buscador, debes tener un navegador que soporte Java. Sólo busca páginas relacionadas con el mundo de los hinchas. Debes añadir tu url (tu dirección web) para que tu página sea encontrada en este buscador. La BÚSQUEDA GRAMATICAL, hace una inspección dentro de las webs, pero es más lenta; y la BÚSQUEDA RÁPIDA, inspecciona las palabras clave añadidas, con lo cual es más rápida. Primero utilizar la RÁPIDA, y poner en 100 el número máximo de resultados. Utiliza la AYUDA para aprender a buscar.

Espera a que la palabra cargar desaparezca, y ya puedes introducir tus palabras clave. Ten en cuenta que el buscador tarda un poco (entre 30 y 60 segundos) en cargar toda la base de datos con más de medio millar de webs.

Trucos: Pon en el buscador el país de donde quieres buscar la web, por ejemplo argentina, y te aparecerán todas las webs de este país. Si hay más de 100 webs de este país, tendrás que afinar la búsqueda poniendo una palabra más, por ejemplo +argentina+boca Hay palabras que os pueden ayudar en la búsqueda, ya que sólo poner el país, no os va a dar todos los resultados si tiene más de 100 páginas ( por ejemplo España): blue, boys, green, dragons, hooligans, skinhead, frente, front, etc., etc.

Añade tu url - add your url